Número de edición 8328
La Matanza

UNLAM, Concierto: Continúan Las Presentaciones Del Grupo De Cámara

UNLAM GRUPO DE CAMARA

La orquesta dio un concierto de música de la época virreinal este sábado 4 de julio en la Parroquia San Enrique, ubicada en la calle Estero Bellaco 3.941, en el barrio porteño de Liniers.

El Grupo Vocal e Instrumental de Cámara de la Universidad Nacional de La Matanza interpretó “música de los virreinatos en América” en un concierto que tuvo lugar en la Parroquia San Enrique, ubicada en la calle Estero Bellaco 3.941, en el barrio porteño de Liniers.

“El objetivo de este concierto fue interpretar, recuperar y difundir el repertorio del Barroco Latinoamericano”, Esto permite un acercamiento a las raíces latinoamericanas en términos musicales, generando un espacio de inclusión y revalorización cultural”, explicó el director Schawb.

El Grupo Vocal e Instrumental fue creado en 2003 en el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria y es dirigido, desde sus inicios, por el maestro Hugo Schawb.

Por su trascendencia, el Grupo se presentará, también, en el mes de septiembre, en la Basilica Santísimo Sacramento de Colonia, República Oriental del Uruguay, con un programa de Música Virreinal Americana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo