N° de Edición 7265
La MatanzaUNLAM

UNLAM Colación De Grado: Entrega De Diplomas A 122 Graduados

UNLAM DIPLOMAS

UNLAM Colación de grado

La Universidad Nacional de La Matanza celebró la XC Ceremonia de Colación de Grado en la que 122 estudiantes de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La colación, llevada a cabo en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el Rector Daniel Martínez, entre otras autoridades de los distintos departamentos académicos de la Universidad.

“Nuestros prestigiados graduados tendrán el compromiso de contrarrestar las diferencias socioeconómicas con políticas regionales e internacionales”, destacó Nicoletti.

Durante la ceremonia, cientos de familiares y allegados de los flamantes egresados se emocionaron al escuchar las palabras del vicerrector Víctor René Nicoletti, quien subrayó el rol social que cumplirán los futuros profesionales.

“Hay una nueva sensibilidad y sentido ante el extraordinario fenómeno de asimetrías en el mundo a nivel socioeconómico y nuestros prestigiados graduados tendrán el compromiso de contrarrestar esas diferencias con politicas regionales e internacionales”, remarcó Nicoletti.

Por su parte, en nombre de sus compañeros, Nancy Carolina Ponce, graduada de la Licenciatura en Relaciones Púbicas, destacó la influencia que tuvo la UNLaM en su preparación académica y profesional.

“Muchas gracias a la Universidad por brindarnos el derecho a la educación pública y libre y por formarnos como líderes del futuro, porque este camino a la excelencia que aprendimos hace años no tiene fin”, enfatizó.

La XC Ceremonia de Colación de Grado de la UNLaM fue transmitida en vivo y se pudo apreciar por Internet a través del sitio www.el1digital.com.ar.

Facebook: https://www.facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba