N° de Edición 6893
La MatanzaUNLAM

UNLAM, Certamen: Se Lanza Un Concurso De Cuentos Inspirados En Pinturas Y Fotografías

UNLAM

La Universidad Nacional De La Matanza (UNLaM) Invita A La Comunidad A Participar De La Segunda Edición Del Concurso De Cuentos Letras Y Pinturas, Organizado Por La Biblioteca Leopoldo Marechal Y Por El Grupo De Escritura Creativa El Rincón Del Escritor.

El Objetivo Del Certamen Es Escribir Una Obra Breve, Donde Lo Narrado Surja Como Producto De La Historia Que, En El Imaginario De Autor, Genere La Escena Representada En Una Imagen Pictórica Y La Recepción De Trabajos Se Mantiene Abierta Hasta El 15 De Octubre.

El Trabajo Podrá Estar Inspirado En Alguno De Los Cuadros De Pintores Argentinos Que Se Encuentran Exhibidos En Los Pasillos De La UNLaM, Especialmente Aquella Serie Ubicada En El Sector Cercano Al Departamento De Ciencias De La Salud.

Del Mismo Modo, La Redacción Podrá Surgir De Una Fotografía Tomada Especialmente Para El Propósito De Este Concurso En La Que, Como Requisito, Deberá Observarse Una Puerta, Ya Sea La De Entrada De Una Casa, De Una Institución, De Un Sitio Histórico, O De Cualquier Otro Tipo.

La Recepción De Trabajos Se Mantiene Abierta Hasta El 15 De Octubre Inclusive En La Dirección De La Biblioteca Leopoldo Marechal De La UNLaM, En Florencio Varela 1.903, San Justo.

Se Recibirá Un Solo Ejemplar Del Cuento De Una Extensión No Mayor A Tres Carillas, Mecanografiado Y Firmado Con Seudónimo.

Un Jurado Idóneo Hará La Evaluación Y Selección; Y Se Premiarán Los Mejores Trabajos Antes De Finalizar El Año. La Fecha Se Publicará En La Página De Facebook De La Biblioteca.

Los Primeros Seis Trabajos Ganadores Recibirán Diplomas Y Menciones Especiales, Mientras Que, Las Mejores Narraciones Seleccionadas Integrarán Un Libro De Antología Junto A Los Textos Premiados En La Edición Pasada Del Concurso.

Las Bases Y Condiciones Se Encuentran Disponibles En La Fanpage De La Biblioteca Www.Facebook.Com/Bibliotecamarechal, O Se Pueden Conseguir Al Enviar Un Mail ABiblioteca@Unlam.Edu.Ar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close