N° de Edición 6897
La Matanza

ÚNICO MEDIO: Accidente Fatal En San Justo: Un Joven Murió Al Ser Arrollado Por Un Colectivo De La Línea 624 Que Circulaba Por La Calle Arieta A Metros De La Plaza De San Justo.

065

Por Verónica Bustos

veronicaelizabethbustos@hotmail.com

 Un joven, que al cierre de la edición no había sido identificado, falleció este viernes al ser arrollado por un colectivo de la línea 624 que circulaba por la calle Arieta sentido norte a metros de la plaza de San Justo. Según informó el subcomisario Martínez, a cargo del operativo; el hecho trágico se produjo aproximadamente a las 19 .00 por causas que aún se tratan de establecer. Inmediatamente se procedió a perimetrar el sector para preservar la zona de la tragedia, y a tomarles declaración a los testigos.

Aparentemente, según las versiones de algunos empleados de la cuadra, el joven- que no portaba identificación alguna-, habría estado apoyado sobre el lateral del colectivo mientras éste se encontraba detenido en la parada, y al arrancar, el joven habría caído debajo de las ruedas traseras, quedando su cuerpo a un costado del colectivo. Interviene la policía científica, Defensa Civil, efectivos de la comisaría 1era y la fiscalía en turno.

063066071

http://www.diarionco.net/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close