Número de edición 8328
La Matanza

Una pareja de Gregorio de Laferrere sobrevivió a un alud en Mendoza

alud de mendoza
Tal como le informaran desde el Diario Provincial “Los Andes” una pareja oriunda de Gregorio de Laferrere fue salvada por rescatistas luego de afrontar un temporal que lluvia y aluviones de piedra y barro que se desataron las primeras semanas del mes de febrero y dejó como un saldo una persona muerta y ciento de heridos, sumado a las pérdidas materiales.

“Fue terrible, un paseo convertido en un horror. Parecía que estábamos en medio de una película de tipo desastre, pero nosotros éramos los actores”, declaró Teresa Villarreal, la matancera sobreviviente a este medio local, mientras cenaba junto a su marido en el Grupo de Artillería de Montaña 8, donde se encontraba la mayoría de los evacuados que al igual que la vecina de Gregorio de Laferrere, estaban de paseo por el lugar.

Cabe destacar que en esta provincia se registraron diversos derrumbes ocurridos en distintos puntos de la cordillera de los Andes que bloquearon los pasos internacionales Cristo Redentor, en Mendoza, y Agua Negra, en la provincia de San Juan. Aunque el caso más grave se genero cuando aludes bloquearon la ruta nacional 7 en Mendoza, que obligó al rescate de automovilistas que pasaban por allí y que tenían sus unidades inundadas de lodo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo