N° de Edición 6893
La Matanza

Una oficial abatió a un motochorro en el barrio de Oro Verde

Una oficial abatió a un motochorro en el barrio de Oro Verde.

Sucedió en las intersecciones de las calles Bella Vista al 7000 y Cañuelas, en el kilómetro 36 de la Ruta Nacional N°3, Virrey del Pino, según indicaron varios medios de dicha localidad.

En la tarde de este miércoles, cerca de las 18, una mujer policía, que circulaba vestida de civil, se enfrentó con delincuentes que intentaron asaltarla en el barrio matancero de Oro Verde.

Segú informó el sitio Diario Virrey del Pino, los malvivientes eran cuatro y se trasladaban en dos motos. En un principio, habrían querido realizar una entradera, pero la persona logró ingresar a su casa y evitar el robo.

En esas circunstancias, la oficial pasaba caminando por el lugar y fue apuntada como nueva víctima. Al parecer, según relató la página, varios testigos ocasionales señalaron que la joven entregó su celular y les habría dicho que entregaría las pertenencias que llevaba en su mochila.

Fue entonces cuando sacó su arma reglamentaria del bolso, se identificó como personal policial y efectuó los disparos contra el sujeto, quien cayó al suelo muy mal herido.

Minutos más tarde arribaron las ambulancias, pero el asaltante ya había perdido la vida. Luego, familiares del fallecido se acercaron para hacer el reconocimiento del cuerpo en presencia de la Policía Científica.

Los demás cómplices, sin embargo, se dieron a la fuga. En el lugar del hecho intervino la comisaría de Virrey del Pino y el comando de patrullas de La Matanza. Aún no se confirmó si los prófugos fueron arrestados.

Lamentablemente, los hechos delictivos en el Partido se acrecientan más y más. La semana pasada, una mujer que caminaba junto con su hija, sufrió un violento ataque por al menos 4 ladrones mientras caminaba por la calle, alrededor de la 6 de la mañana.

Ellas se dirigían en dirección a la Ruta 3, iban de camino al hospital. El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio. Increíblemente, todo esto sucedió a metros de la comisaría.

Fuente: Diario Virrey del Pino

Fuente de imágenes: Cuenta Kilómetros

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close