Número de edición 7649
La Matanza

Una nueva alternativa política nace en La Matanza

Varias agrupaciones se encontraron en un nuevo espacio político conformado por militantes y agrupaciones de distintas organizaciones que forman parte del Frente de Todos en el distrito.

Por Leandro Bravo

Leandronicolas.sb@gmail.com

El siete de mayo se dio la reunión de referentes y militantes, políticos y sociales, que conforman al Frente de Todos, en el partido de La Matanza, los cuales se han propuesto el inicio de un nuevo espacio que construya una alternativa política, social y diversa dentro del distrito.

La nueva alternativa está compuesta por: Nicolás Arias y Valle Rodríguez de Corriente Patria Justa; Karina Pereyra de EPIKA; Daniel Luque y Marcelo Coria de La Matancera; José “Chapu” Urreli y Gustavo Panaziuk del Partido Comunista; Manuel Cazas de la Agrupación 17 de Noviembre; Sergio Lucena de Pueblo Libre; Nelson González de Comunidad Organizada; Martín Prieto de Militancia Matancera; y Diego Brito de Espacio Nueva Matanza.

La idea central planteada por la nueva alternativa es radicar sus proyectos sociales y políticos de base, con el plan de sumar a otros sectores y así, generar la construcción de “un poder popular para el desarrollo y bienestar social”, parafraseando al expresidente Néstor Carlos Kirchner cuando utilizó estos términos en su asunción el 25 de mayo del 2003.

Desde este nuevo espacio político se proponen, empezando por el partido de La Matanza, protagonizar por una provincia pujante y una Nación libre y emancipada. Esta alternativa se inicia en base grandes proyectos de alcanzar una Patria Justa, Libre, y Soberana, y esa Patria Grande, es por ello que invitan la comunidad a sumarse para ser parte de la militancia popular.

Diario NCO accedió en estos días a una entrevista con varios de los integrantes de Corriente Patria justa para acercar a la comunidad matancera toda la información necesaria para ingresar al nuevo espacio.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: