N° de Edición 6870
La Matanza

Una feria de productores locales volvió a instalarse en la UNLaM

Una feria de productores locales volvió a instalarse en la UNLaM.

Hasta el jueves 10, ofrece una gran variedad de productos y comestibles a precios accesibles.

Una feria de emprendedores y productores locales se encuentra abierta al público en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) hasta este jueves 10.

La Feria del Productor al Consumidor, que propone acortar la cadena de comercialización, sin intermediarios, ofrece diferentes productos y comestibles artesanales a precios accesibles.

Los puestos permanecen, en el horario de 10 a 18, distribuidos en la calle principal de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Ofrecen una gran variedad de productos gastronómicos y artesanales, entre ellos: comida vegana, variedades de té, dulce de leche, mermeladas, pastelería, frutas y verduras, conservas y plantas, entre otras opciones.

“El objetivo inicial de la feria fue traer la agricultura familiar a la Universidad y visibilizar toda esta producción local que tenemos con los feriantes, sobre todo los del partido de La Matanza”, explicó Carolina Feito, integrante de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM, área encargada de la organización de la feria.

“Nos abre un lugar a los pequeños productores para comercializar nuestros productos, promocionarnos y que la gente tenga una opción alternativa a la compra tradicional”, remarcó Nicolás, emprendedor de conservas artesanales.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close