N° de Edición 7218
La Matanza

Una familia pide testigos por un accidente en Isidro Casanova

Una familia pide testigos por un accidente en Isidro Casanova.

El miércoles a la noche Agustina iba en bicicleta en ruta 3 y Carlos Casares, en el límite entre Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere, cuando el coche 74 de la línea 88 le tocó la rueda trasera e hizo que ella saliera despedida hacia el asfalto.

“Ella no se acuerda de nada, ni del día del accidente”, comentó Jimena, una amiga de la accidentada que se encontraba en el lugar del hecho. Además, agregó: “Ella está bien, tuvo un golpe en la cabeza que le ocasionó la pérdida de memoria de algunas cosas, no se acordaba con quién estaba ni a dónde iba, también tuvo muchos raspones en la espalda, en los codos, brazos y piernas, y además un golpe en la columna, pero gracias a Dios está bien”. Fue atendida en el Hospital Simplemente Evita.

En su pedido de difusión, la familia comenta que en el colectivo de la línea 88, con patente IUJ-418, había pasajeros, pero que no se quedaron a testificar sobre el hecho.

Ningún directivo de la empresa de transporte Expreso Liniers S.A. se acercó a los familiares de Agustina para expresar su pesar o acercarle la ayuda que sea necesaria.

Los familiares planean ir a la municipalidad para exigir si están los videos del Metrobus, pero se está demorando porque la joven sigue con mareos, y la ambulancia a la que llaman todavía no llegó a su casa, ubicada en el barrio La Liga, en Gregorio de Laferrere.

Si fuiste testigo o sabes de alguien que pudo haber visto el accidente, podes comunicarte al 11-6188-5723.

Fuente imágenes: Jimena.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba