N° de Edición 7271
La Matanza

Una Cruzada Solidaria para Milagros

TESTESTE

La Tablada

Rubén Pellicciotti del Comedor Comunitario “La Pulguita” de la localidad matancera de La Tablada, lanzó una cruzada solidaria conseguirle a la joven Milagros Itatí Insaurralde, de Gral. Lavalle en la provincia de Corrientes, una máquina de escribir Braille, para que pueda seguir creciendo en sus estudios y mejorando su conminación con su entorno.
“La difícil situación económica que enfrenta la familia de Milagros, nos hace asumir este compromiso y, por intermedio de ustedes, deseo acudir a la sociedad matancera, que es profundamente solidaria, nos ayude a cumplirle esté sueño a Milagros” nos comentó Rubén Pellicciotti, impulsor de la iniciativa.
Según pudimos establecer, la máquina en cuestión tiene un costo que ronda los $100 (usada) a los $500 (nueva).
A quién pueda ayudar a Milagros a continuar creciendo en sus estudios se puede comunicar con el Comedor “La Pulguita” al TEL: 4699 – 7294. Muchas Gracias

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. felicito a ruben pellichioti compañero y amigo x sobre todo , por todo lo que hace en su comedor haciendole bien a la gente y sin beneficios personales ante todo , eso es lo que vale , ojala habria mas gente como ruben , que bien le haria a nuestro pais no ,,, te felicito ruben , un abrazo FRANCO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: