Número de edición 8322
La Matanza

Una Buena Chance Para Estudiar Idiomas En El Verano

idiomasI

Ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos extracurriculares de Idiomas que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dictará durante este verano.

La oferta incluye clases de Ingles, Portugués, Ruso, Chino, Francés, Italiano y Alemán para todo público en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo.

Las inscripciones se realizan hasta el 25 de enero de manera on-line a través dehttp://idiomas.unlam.edu.ar. Las clases inician la primera semana de febrero.

La cursada intensiva de verano se realiza hasta marzo inclusive, con clases de tres horas cada una dictadas dos veces por semana.

Para conocer el nivel de cada aspirante, la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Instituto de Capacitación Continua, realiza exámenes de nivelación gratuitos y para todos los idiomas.

Los cursos extracurriculares de idiomas son un valioso aporte para la formación profesional y son una herramienta frente a las exigencias actuales de mercado.

Para mayor información, comunicarse al 4651-3035 o al 4480-8900, interno 8823. También, al correo electrónico idiomas@unlam.edu.ar y a la página de Facebook Socioculturalesunlam.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo