N° de Edición 6867
La Matanza

¿Un punto que sirve?

¿Un punto que sirve?.

En Villegas, Centro Español empató 0-0 con Liniers en un partido muy flojo. De esta manera, los dirigidos por la dupla Orsini – Módolo no logran los tres puntos hace seis fechas.

En Villegas hubo de todo, menos fútbol: así, Centro Español se llevó un punto de visitante, tras empatar 0-0 con Liniers, aunque alargó su mala racha de seis encuentros sin conciliar la victoria.

Cabe la pena destacar que el Gallego arribó al cotejo, tras caer en el José María Moraños 0-1 contra Atlético Lugano. Por el lado del local, la Topadora del Oeste tampoco venía bien: con una seguidilla de malos resultados (0-2 vs Claypole en la anterior jornada), la continuidad de César Aguirre al mando del equipo estaba en duda.

Y con la necesidad de ganar, el conjunto de La Matanza saltó a la cancha: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Damián Galván, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Matías Basualdo; Federico Sellecchia y Alejandro Carranza.

Asimismo, el visitante formó: Javier Balbuena; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Emanuel Castañeda, Sebastián Roldán, Fernando Duré, Diego Martínez Grance; Nahuel Menseguez y Nicolás López.

No obstante, tras el inicio del partido sentenciado por Javier Delbarba, ambos equipos pecaron de un juego bastante abstracto, con exceso de balón dividido y con reiteradas infracciones.

A todo esto, con un Federico Sellecchia impreciso, a Liniers le costó crearfútbol en campo rival y perdió contundencia en los últimos metros. En tanto, Centro Español tampoco generó, más que en alguna jugada aislada, chances para romper con la valla defendida por Sandro Amaturo.

En el complemento, lo más destacable fue un remate dentro del área chica que Javier Balbuena contuvo con total tranquilidad. No obstante, ambos conjuntos se inclinaron por una gran cantidad de centros que no tuvieron final feliz.

Mientras tanto, lo más relevante del visitante, fue un tiro libre de Nicolás López que pasó cerca del ángulo superior derecho del arco defendido por el guardameta de la entidad de La Matanza.

Por lo que, sin pena ni gloria, el encuentro finalizó con un empate a cero que aburrió a la parcialidad de la Topadora del Oeste, que se acercó a la cancha para atestiguar una mala actuación de su equipo.

Además, con este resultado, el que posiblemente salió más beneficiado es Centro Español, que se llevó un punto a casa, a pesar que alargó una mala racha de seis partidos sin hacerse con los tres puntos.

Por su parte, los de Villegas perdieron a su DT, César Aguirre, quien dejó la conducción técnica de la Topadora, tras una seguidilla de malos resultados (tres puntos de los últimos doce posibles).

Por este motivo, los dirigidos por la dupla Orsini – Módolo volverán al rodaje en la próxima jornada, cuando reciban en la cancha de Atlético Lugano a Argentino de Rosario.

A su vez, en la próxima fecha, Liniers buscará sacarse los fantasmas de encima, cuando visite, curiosamente, en su propio estadio a Deportivo Paraguayo, entidad que hace de local en Villegas.

Ficha técnica

Liniers (0): Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Damián Galván, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Matías Basualdo; Federico Sellecchia y Alejandro Carranza. DT: César Aguirre.

Centro Español (0): Javier Balbuena; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Emanuel Castañeda, Sebastián Roldán, Fernando Duré, Diego Martínez Grance; Nahuel Menseguez y Nicolás López. DT: Matías Módolo – Sergio Orsini.

Cambios: 45′ Alan González por Alejandro Carranza (Liniers), 60′ Alexis Aguirre por Diego Martínez Grance (Centro Español), 67′ Iván Princic por Emanuel Castañeda (Centro Español), 74′ Ian Lynch por Nahuel Riquelme (Liniers), 83′ Alan Gómez por Sebastián Roldán (Centro Español), 85′ Diosnel Duarte por Matías Basualdo (Liniers).

Amonestados: Hugo Pérez (Liniers), Matías Basualdo (Liniers); Fernando Duré (Centro Español), Nahuel Menseguez (Centro Español).

Arbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Liniers.

Foto: Fútbol D Mi Vida

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close