N° de Edición 6789
La Matanza

Un prestamista fue acribillado en Laferrere

Un prestamista fue acribillado en Laferrere.

La víctima de 51 años fue asesinado de tres disparos en la localidad de La Matanza, aún no hay detenidos y según fuentes policiales un ajuste de cuentas es la principal hipótesis.

Francisco Javier Ibañez murió el martes a la madrugada tras recibir tres disparos, uno en la espalda, otro en el brazo y el último en el pecho. El hombre era un empleado en una empresa de gas, remisero y prestamista. Esta última actividad tiene en vilo a los investigadores ya que creen que puede estar el quid de la cuestión.

La denuncia fue realizada al 911 por los vecinos que cerca de las 5.30 escucharon los disparos y al salir encontraron a Ibañez muerto, quien fue arrojado desde su propio auto, un Chevrolet Prisma color blanco sobre la calle Montgolfier 3300.

Por otra parte, en la comisaria 3º Oeste de Rafael Castillo hicieron un relevamiento de los llamados por averiguación de paradero y encontraron una que daba información coincidente con las características de Ibañez. El llamado se había hecho a nueve cuadras del lugar del hallazgo, donde los policías se entrevistaron con una mujer, Patricia Gervasoni, denunciante de la víctima.

Patricia Gervasoni, contó para el diario Clarín que “su pareja había recibido un llamado a las 21.30 del martes para hacer un viaje con destino al kilometro 47 de la Ruta Nacional 3. Y que luego no supo mas nada de él”. Sin embargo, cuando la mujer amplio su declaración dijo que “la acompañaba a hacer cobros a deudores varios, en su mayoría de la zona, ya que solo le prestaban a gente recomendada”.

Por otro lado, la denunciante según las declaraciones que presento para el diario Clarín indicó a tres deudores en particular, con todos sus datos. La investigación también está concentrada en esos individuos, mientras que se chequean los llamados entrantes y salientes del celular de la víctima.

La causa es llevada a cabo por el fiscal Claudio Fornaro, quien está a cargo de la fiscalía de homicidios de La Matanza. Además, caratuló la causa como homicidio y por su parte ordenó diversas diligencias tendientes a esclarecer el episodio.

Fuente de la imagen:

https://www.clarin.com/policiales/acribillan-prestamista-investigan-deudores-misterioso-mensaje_0_Tm_NPrdEh.html

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close