Número de edición 7718
La Matanza

Un policía se quitó la vida en un hotel alojamiento

Un policía se quitó la vida en un hotel alojamiento

El hecho ocurrió en una habitación del Jonde Hotel, San Justo. Investigan si se trató de un homicidio o si el oficial se quitó la vida luego de una discusión.

 

Un policía de la Ciudad murió de un disparo en el cuello luego de una violenta discusión que mantuvo con su pareja, oficial de la policía Bonaerense, en una habitación de un hotel alojamiento de la San Justo, localidad perteneciente al partido de La Matanza.

 

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho se produjo el sábado por la noche, cuando un oficial de la Ciudad, de 28 años, discutió con su novia, de la misma edad y también policía, en una de las habitaciones del albergue transitorio denominado Jonde Hotel, situado en Arribeños al 3800, cerca de la ruta provincial 4.

 

La versión oficial indica que, de forma repentina, el individuo agarró su pistola reglamentaria Pietro Beretta modelo PX nueve milímetros y se disparó en el lateral derecho del cuello.

 

En tanto, al escuchar la detonación, los empleados del mencionado establecimiento ingresaron rápidamente a esa habitación, y encontraron al oficial tirado en el suelo en muy grave estado, y a su pareja en medio de una crisis de nervios, según informó el medio Crónica.

 

Cabe destacar que el funcionario policial llegó a ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de San Justo, donde falleció. En un primer momento, los pesquisas investigaron si se trató de un homicidio o si se quitó la vida, aunque finalmente la causa fue caratulada como » Suicidio».

Fuente: Vivi el Oeste

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba