N° de Edición 7069
La Matanza

Un policía mató a un delincuente e hirió a otro en Villa Madero

Un policía mató a un delincuente e hirió a otro en Villa Madero.

En el corazón de La Matanza, un efectivo de la Federal le quitó la vida ayer a un malhechor e hirió a su cómplice, luego de que éstos lo intentaran robar mientras el oficial se encontraba de civil en una parada de colectivos.

Un policía de la Federal mató ayer a un delincuente e hirió a otro, luego de ser asaltado por éstos mientras esperaba el colectivo en la localidad de Villa Madero, dónde se dio el enfrentamiento.

Según señalaron fuentes judiciales, el hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer en la avenida Boulogne Sur Mer y Constituyentes, situada en la citada ciudad de La Matanza.

El efectivo de la Policía Federal, quien se encontraba de civil, fue sorprendido por dos “motochorros”, quienes quisieron robar sus pertenencias. Así, el delincuente que iba en la parte trasera de la motocicleta, apuntó al oficial con un revólver calibre 22, a lo que, en el acto, el joven de 27 años sacó su arma reglamentaria y dio la voz en alto.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, hubo un breve enfrentamiento en el que el policía disparó a ambos delincuentes, quienes cayeron al piso heridos de bala.

Momentos más tardes, efectivos de la comisaría noreste 1ra. de Villa Madero arribaron al lugar de los hechos y verificaron que uno de los delincuentes murió a causa de las heridas.

Por su parte, el cómplice de 20 años recibió un disparo en el abdomen y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona, donde se encuentra internado bajo custodia policial, aunque su estado de salud está fuera de peligro.

Por otro lado, en el lugar del enfrentamiento, Policía Científica llevó a cabo los peritajes pertinentes y secuestró un revólver sin numeración que, se cree, era utilizada por los delincuentes para cometer los delitos.

De esta manera, el caso es investigado por el fiscal Jorge Yametti, quien se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close