Número de edición 7716
La Matanza

Un policía fue baleado en el rostro en Isidro Casanova

Un policía fue baleado en el rostro en Isidro Casanova

El episodio ocurrió tras una confrontación entre un agente policial y dos masculinos. El oficial agoniza en el Hospital Paroissien, mientras que el autor del disparo fue detenido.

Por Leandro Bravo

Un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, suspendido de sus actividades, fue baleado en su rostroal ser atacado por dos individuoscon quienes habría mantenido una transacción ilegal. El hecho ocurrió enla localidad de Isidro Casanova y las pesquisas lograron detener al responsable material de la agresión.

La víctima de 34 años, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos legales, permanece internada en muy grave estadotras haber sido operada por los médicos del centro asistencial, Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien.

El episodio sangriento se conoció tras el arribo de agentes del Comando de Patrullas, luego de ser alertados por el sistema de llamadas 911. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los uniformados encontraron al policía, que resultó ser un subayudante de dicha fuerza de seguridad provincial, quien presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

El crimen fue cometido en la calle Juan Jofré al 1400 en el límite entre las localidades de Rafael Castillo y de Isidro Casanova, y además, se estableció que el oficial se hallaba suspendido de sus tareas en lasfuerzas de seguridad desde el 27 de mayo pasadopor haber abandonado el servicio.

Según la investigación, el oficial mantuvo una disputa con dos individuos, en lo que según declaran testigos, transacciones ilegales relacionadas con estupefacientes, sin embargo, uno de ellos extrajo un arma de fuego, con la que le efectuó un balazo en la cabeza al policía, a la altura del rostro.

Intervino en la causa penal, la Unidad Funcional N° 6 del mencionado distrito donde horas posteriores apresaron al autor material del disparo, de 23 años y a quien localizaron escondido en una vivienda ubicada en la calle Ramón Lista al 1400, entre Juan Jofré y Juana Azurduy, en Rafael Castillo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba