Número de edición 7643
La Matanza

Un niño murió atropellado en Villa Luzuriaga

Un niño murió atropellado en Villa Luzuriaga

El hecho ocurrió en el partido de La Matanza. Tras recibir el impacto, el nene fue llevado de urgencia por el conductor al Hospital de Morón. Allí intentaron reanimarlo, aunque minutos después se confirmó el fallecimiento del chico.

MATIAS GUTIERREZ

La tragedia tuvo lugar en la intersección de las calles Pujol y Larrazábal, en la localidad de Villa Luzuriaga. El pasado miércoles, alrededor de las 13, el niño de dos años que caminaba de la mano de la madre por la vereda, se soltó y tras ello, bajó a la calle en donde fue embestido por una camioneta Peugeot 504 blanca. El conductor de la misma, una persona mayor de 63 años, es vecino del barrio.

Luego del trágico suceso, el conductor trasladó de urgencia al nene hacia el Hospital de Morón, en el cual se le realizaron las maniobras de reanimación, aunque sin obtener una respuesta, ya que el chico llegó al nosocomio sin signos vitales. Horas más tarde, se conoció un video del hecho, en el que replica la secuencia del incidente y lo que evidencia que la embestida no fue adrede, sino que una terrible fatalidad.

El niño que fue atropellado vivía con su familia a pocos metros de donde ocurrió el triste hecho y fue identificado como Yael Ezequiel García. Mientras que el conductor que lo embistió con la 504 blanca, es de nacionalidad paraguaya y que luego de confirmase la trágica noticia, el hombre entró en shock y sufrió una crisis de nervios.

El fiscal Claudio Fornaro, integrante de la Fiscalía N°1 del partido de La Matanza, actúa en el caso y ordenó la aprehensión del conductor que atropelló al niño, en orden al delito de homicidio culposo. A su vez, la camioneta Peugeot 504 blanca quedó secuestrada para que se le realicen las pericias pertinentes.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba