N° de Edición 7297
La Matanza

Un muerto al embestir un camión un tren del Belgrano Sur

TESTESTE

Un muerto al embestir un camión un tren del Belgrano Sur

Un muerto al embestir un camión un tren del Belgrano Sur

El siniestro ocurrió en la madrugada del viernes en la intersección de las rutas provinciales N° 21 y N° 17 (Carlos Casares). Intervinieron dos dotaciones de bomberos, personal policial y ambulancias. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Balestrini.

La formación del tren Belgrano Sur embistió a un camión Mercedes Benz 710 en la intersección de las rutas provinciales N° 21 y N° 17 (Carlos Casares) y dejó como saldo trágico un muerto y dos heridos, según indicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gregorio de Laferrere.

Fuentes policiales confirmaron que las tres personas implicadas en el incidente vial son hombres mayores de edad y que, las dos que resultaron heridas, quienes salieron despedidas de la cabina del camión, fueron trasladadas de urgencia al hospital Balestrini de Ciudad Evita.

“Una tercera persona, que se encontraba esperando para cruzar las vías, fue embestida y cayó a unos 50 metros del choque sin vida”, relató un vocero de Bomberos Voluntarios.

En el accidente intervinieron dos unidades de Bomberos, personal policial, ambulancias y operarios del Belgrano Sur. Por el hecho, el ferrocarril operó con demoras durante varias horas, pero, ahora, el servicio ya fue normalizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba