Número de edición 7678
La Matanza

Un ladrón sacó turno y robó en un consultorio en Ramos Mejía

ladron

Un delincuente utilizó una metodología muy particular para robar: sacó turno en un consultorio de la localidad de Ramos Mejía y, cuando fue al lugar, a punta de pistola, le quitó sus pertenencias a los médicos y a los pacientes. Las autoridades intentan dar con el paradero del ladrón.

Las distintas metodologías que utilizan los delincuentes para robar no dejan de sorprender a la población, que hace públicos los ilícitos con fines de prevención. Esta vez, una mujer denunció que un ladrón sacó turno en un consultorio ubicado en avenida Rivadavia al 15.000, en Ramos Mejía, y, cuando asistió al lugar, le robó a los presentes.

Según la denunciante, el episodio tuvo lugar en la tarde del jueves cuando un hombre que “había sacado un turno para atenderse hacía dos días”, se apersonó en el sitio, pero estaba armado con un arma de fuego.

“Entró armado al consultorio, ató a mi hija, que es doctora, a los pacientes y a otras médicas del lugar”, aseguró y agregó que el malviviente “no lastimó a nadie, aunque se mostraba muy violento”.

Entre las pertenencias que se llevó del sitio, el asaltante “robó el celular y la computadora” a la hija de la vecina que reportó el caso. Asimismo, indicó que, al sacar turno, el hombre “dejó el DNI y su número de afiliado de OSDE”, pero, luego, la Policía descubrió que “los datos pertenecen a un niño de cinco años”. Las autoridades buscan ubicar el paradero del ladrón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba