N° de Edición 6960
La Matanza

Un joven fue asesinado a puñaladas en Rafael Castillo

Un joven fue asesinado a puñaladas en Rafael Castillo

La víctima tenía 21 años y los responsables del crimen, dos hombres y una mujer, se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía.

Un joven de 21 años fue asesinado a cuchilladas en el cruce de las calles Enrique Carusso y Lavadero, a pocos metros de un arroyo, en la localidad matancera de Rafael Castillo, por tres individuos que aún no fueron localizados y se encuentran prófugos.

Fuentes judiciales reportaron que el joven acuchillado fue identificado como Brian Sequeira y no se determinó cuál era el vínculo entre la víctima y los responsables del hecho, pero estos últimos habrían sido reconocidos por los vecinos de la zona que aportaron datos de utilidad para la investigación.

Según declaraciones de testigos, los atacantes son dos hombres y una mujer, que se dieron a la fuga tras cometer el crimen en un Fiat Duna de color rojo y todavía las autoridades policiales continúan con los trabajos para dar con el paradero de los agresores.

El personal policial a cargo de los operativos policiales para ubicar a los atacantes pertenece a la Comisaría Distrital Oeste 3ª de Rafael Castillo e interviene en la causa la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Las pesquisas policiales se encuentran buscando intensamente a las tres personas.

Según trascendió, los hampones serían narcotraficantes y venderían estupefacientes en el barrio y uno de ellos sería apodado como “Dumbo”, probable autor material del asesinato. El hecho se habría producido luego de una trifulca con la víctima yuno de ellos habría sacado el arma blanca que le produjo las heridas mortales.

La localidad de Rafael Castillo es una de las zonas en la que más hechos de robos se ha cometido en el último tiempo, sumado a crímenes por narcotráfico y ajuste de cuentas.

Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas en Rafael Castillo por tres personas que se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Fuente imagen: El1

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close