N° de Edición 6831
La Matanza

Un Hombre Murió Ahogado En González Catán

Fuga-cercados-delincuentes-intentaron-Matanza_ZONIMA20120904_0008_6

Era un vecino de Villa Dorrego, quien falleció tras salvar a su hijo que se había arrojado a un canal del Río Matanza en su cruce por las calles Apipé y Tuyú y luego no pudo salir.

Un hombre, identificado como Ángel Coronel, de 36 años, falleció ayer por la tarde cuando se arrojó a un canal del Río Matanza a rescatar a su hijo, pero una vez que lo sacó este no pudo salir.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 15 horas, a unas 30 cuadras de la Ruta 3, a la altura del kilómetro 30. Allí, se encontraba la víctima junto a un amigo y su hijo de 16 años, cuando este último decidió refrescarse y se arrojó en un sector del canal del río que no se encuentra entubado.

Minutos después, el joven comenzó a pedir ayuda ya que se estaba ahogando y tanto su padre como el amigo corrieron a socorrerlo. Sin embargo, una vez que pudieron sacarlo, su padre no pudo salir y comenzó a tragar mucha agua.

Luego lo trasladaron al centro asistencial UPA 24 pero allí los médicos les comunicaron que ya había fallecido.

Intervino personal policial de la Comisaria de Villa Dorrego y tomó intervención la UFI Nº 11 del Departamento Judicial de La Matanza que caratuló el hecho como “Averiguación de causales de muerte”.

Fuente: SNonline

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close