N° de Edición 7013
La Matanza

Un hecho delictivo desato las criticas de todo un barrio

Inseguridad

Gregorio de Laferrere.- Luego de afrontar el robo de sus pertenencias, que se encontraban en el vehiculo estacionado en una de las arterias mas importantes del centro de esta localidad, una pareja que conmovida por lo ocurrido, logro reunir a todos los vecinos que reclamaron por mas seguridad.

El hecho ocurrió a pocos días de celebrarse las festividades de Reyes Magos, cuando alrededor de las 17: 30 horas, una joven identificada como Alejandra Abramonsky , junto a su pareja , regresaban al vehiculo que dejaron estacionado en la calle Olegario Andrade , luego de adquirir algunos regalos para sus hijos; cuando a media cuadra logran observar un grupo de gente alrededor de su rodado, por el cual entendieron que algo había ocurrido.

Vidrios rotos, el equipo estereo arrancado, el bolso de su marido ya no estaba, como así también el GPS que desapareció; con todos estos pormenores se encontró Alejandra que llorando relataba todas las cosas que allí faltaban. Minutos más tarde, una ambulancia tuvo que trasladar a esta mujer al hospital más cercano, ya que una crisis de nervios termino de coronar la triste escena.

Debido al intenso movimiento que se registro en estos días y a los curiosos que se acercaron a ver este hecho , los vecinos del lugar se hicieron presentes para manifestar su descontento por la creciente ola de inseguridad que tiene como unos de los objetivos principales, atacar a los vehículos estacionados cerca del centro comercial.

“Seguro que fueron los pibes que andan siempre por acá , son dos o tres nenes de la calle y alguna que otra vez , tres chicos de 17 años maso menos, que con una varilla de hierro intentan romper los vidrios del coche para afanarse algo de ahí , no les importa nada por que escuchas que la alarma del coche suena pero como andan drogados no se dan cuenta, y la bronca que te da que por que son menores salen y vuelven a lo mismo” , Ratifico uno de los vecinos que vive sobre la calle Magnasco , y donde además afirmó que es una de las arterias donde se ven frecuentemente a estos malvivientes.

En consecuencia, varios comerciantes de la zona destacaron que estos sucesos ya son una rutina diaria dentro de Gregorio de Laferrere , una de ellas aclaró a NCO que “Los robos son cosas de todos los días , pero ves que siempre son los mismos los que roban , si vos decís algo al otro día los tenes rompiéndote las vidrieras o amenazándote , pero lo único que podemos hacer es advertirles a todos los que conocemos que si pueden evitar traer el coche que lo hagan, por que te roban o el coche entero , lo que tenga dentro el coche o alguna rueda y donde mas lo hacen es por la calles Magnasco, Luro , Echeverria y Soberanía Nacional”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. la verdad que estamos cansados de todo esto que sucede en nuestro barrio,mi nonbre es alicia di gianni y vivo en echeverria y magnasco.llamo con frecuencia al 911 pero nadie acude al lugar,yo me pregunto donde estan las camaras????donde esta la policia que custodia solo av. luro.que cuando cierran los negocios no queda nadie de seguridad????nosotros estamos en una zona liberada.los comerciante no viven aca y nos si que tambien pagamos nuestros impuestos y estamos desprotegidos,porque no solamente son robos de autos sino que ahora la moda es salir de los boliches drogados y borrachos rompiendo todo lo que ven .,nuestros frentes pintados,nos tiran piedras,desparraman la basura ,tiran botellas contra los frentes,nos patean las cortinas de los negocios,y tambien roban a la gente que pasa en ese momento.esto ya se fue de las manos,,necesitamos proteccion !!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: