Número de edición 7643
La Matanza

Un grupo de jóvenes golpeó y robó a una persona en un kiosko de San Justo

Un grupo de jóvenes golpeó y robó a una persona en un kiosko de San Justo

Dos personas compraban en un kiosko de León Gallo y Ruta 3 cuando fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes que golpearon y amenazaron a uno de ellos para robarle. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del kiosko.

Por LEONARDO VENTOSA

El hecho ocurrió el día viernes 15 de abril, a las 6.53 de la madrugada, en un maxikiosko ubicado en las calles Pedro León Gallo y Gral. Juan Manuel de Rosas (ruta 3), donde dosjóvenes compraban en un kiosko mientras otro grupo golpea a uno de ellos para robarle sus pertenencias.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, por eso se puede apreciar el accionar del grupo de tres hombres y dos mujeres que aparentan esperar para comprar en el kiosko pero que en realidad intentan robarle a las personas.

En un momento de la filmación se puede apreciar que también intentar prender fuego la campera que llevaba la víctima del robo. Luego, un joven golpea en la cabeza al chico que estaba comprando para terminar robándole la gorra, revisarle los bolsillos e irse amenazándolo.

El video se volvió viral en las redes sociales ya que cuenta con más de 250.000 me gusta y más de 9000 comentarios repudiando el hecho, además de que fue compartido por muchos vecinos que están cansados de la inseguridad.

En contacto con Diario NCO, los trabajadores del kiosko comentaron que “las victimas cuando querían cruzar la calle van amenazados, ya que los atacantes los seguían gritándoles ‘dale dale, no te regales’”.

Luego de comentar que en el video se ve bastante clara la situación, desde el maxikiosko explicaron que San Justo es un lugar super inseguro al igual que toda La Matanza. Además, agregaron: “Dentro del maxikiosko no ocurrió ningún robo pero si en la vereda, en la zona y en la calle”.

Posteo en instagram del kiosko: https://www.instagram.com/p/Ccbxqh-L5_V/

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba