Número de edición 7680
La Matanza

Un grupo de delincuentes huyó de un robo disparándole a la policía con una ametralladora

Un grupo de delincuentes huyó de un robo disparándole a la policía con una ametralladora

En el límite de dos localidades de La Matanza, los maleantes le robaron el auto a un vecino que arribaba a su hogar, y al escapar, se tirotearon con la policía a punta de ametralladora.

Por LEANDRO BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

El sábado 18 de junio cerca de las 21 horas, en el limite de las localidades de Lomas del Mirador y Ramos Mejía, un vecino fue sorprendido y asaltado, al descender de su vehículo, por un grupo de maleantes, los cuales portaban una ametralladora con la que abrieron fuego contra un grupo de oficiales del Comando de Patrullas Norte del partido de La Matanza.

El grupo delictivo estaría compuesto por cuatro integrantes, que al momento de sustraerle el auto al vecino en la puerta de su casa ubicada en la calle Cavia, entre Almirante Brown y Colón de la localidad de Lomas del Mirador, huyeron efectuando unos 20 disparos de ametralladora que, por fortuna, no hirió a ningún civil de la zona.

Las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña pudieron registrar el video donde los delincuentes, a bordo del auto robado, disparaban contra los efectivos policiales quienes, al momento del hecho delictivo, estaban circulando arriba del patrullero por la zona.

Los efectivos presentes en la balacera sospechan que uno de los cuatro ladrones, cuando disparaban para cubrir el escape, fue alcanzado por un proyectil, por lo que dieron aviso a todos los centros médicos, públicos y privados, de la zona. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el suceso.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba