N° de Edición 6847
La Matanza

Un festejo con muchos valores: con obras de teatro y juegos, una Iglesia matancera celebrará el Día del Niño

Un festejo con muchos valores

La Iglesia Tiempos Nuevos en Jesús encabezará un festival gratuito en la que jóvenes y adolescentes realizaran dos espectáculos infantiles. Además, habrá juegos y regalos para todos los presentes.

Con la intención de homenajear a los más chiquitos y transmitirles un mensaje positivo, la Iglesia Evangélica Tiempos Nuevos en Jesús celebrará este sábado su festival del Día del Niño, en donde los chicos podrán disfrutar de dos obras teatrales, juegos y regalos. La entrada al evento es libre, gratuita y no se suspende en caso de lluvia.

El festival comenzará a las 15 con una serie de juegos, entre los cuales se encuentran: un pelotero, toro mecánico, juegos de kermesse, maquillaje artístico y un spa infantil. Asimismo, las dramatizaciones estarán dirigidas a dos públicos: por un lado, a las 17.15, se realizará una función de teatro sensorial para bebés de 4 meses a tres años; mientras que a las 18 comenzará “Tripville 2”, orientada a niños de todas las edades.

Al respecto de la última obra, Melisa -una de las actrices- le explicó a Diario NCO que se trata de “la segunda parte de la obra que se realizó el año pasado, tiene que ver con un mensaje de amistad y del perdón” y señaló que “tiene dos personajes que son Laia y Milos, quienes se meten en una ciudad muy rara y loca donde conocen a otros personajes, hasta que se encuentran con una bruja muy malvada que logra hacerse buena gracias al mensaje que los dos chicos le dejan”. Además, aclaró que la producción está realizada íntegramente por adolescentes y jóvenes.

“Este es el primer año que se va a hacer un espectáculo para niños de hasta tres años, en el cual se va a incursionar en teatro sensorial: esto consiste en una obra de pequeña duración -aproximadamente unos 10 minutos-, en el cual los chicos participan de las escenas con objetos, interactuando con los personajes y a través de la música”, añadió.

Por otro lado, Melisa recordó que “este es un festival que se realiza hace muchos años e incluso en algunas oportunidades se ha cortado la calle de la Iglesia para poder realizarlo” y concluyó que el mismo “tiene como finalidad que, en su día, los chicos puedan pasar un buen momento, divirtiéndose y jugando, pero que también se lleven un lindo mensaje sobre valores y la importancia de la amistad”.

Cabe destacar que la Iglesia se encuentra ubicada en Villegas 2724, a dos cuadras de la plaza de San Justo, y que “Tripville 2” también tendrá dos funciones el domingo 18 de agosto: a las 10.30 y 19.30.

Foto: Gentileza de Iglesia Tiempos Nuevos en Jesús

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close