N° de Edición 7271
La Matanza

Un discurso y mil palabras

TESTESTE

Repercusiones

Luego de la apertura del 140° período de sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense por parte del Gobernador, Daniel Scioli, comenzaron las repercusiones públicas sobre su discurso. A continuación, un compendio de las mismas de algunos protagonistas matanceros.

Intendente Municipal de La Matanza, Fernando Espinoza

“Fue un discurso donde nuestro Gobernador marcó la realidad de lo que pasó en estos últimos años en la provincia de Buenos Aires. Nadie puede negar el cambio de nuestra provincia y, por supuesto, basándose en el gran cambio que tuvimos a nivel nacional. De los 40 millones de argentinos, nadie puede negar y lo hemos demostrado en las últimas elecciones, que es lo que piensa nuestro pueblo. El gobernador dió un panorama de lo que se viene en nuestra provincia, que es un mensaje muy promisorio, con proyectos reales, que vamos a seguir llevando adelante para seguir transformando la Provincia como lo venimos haciendo de la mano de esta gran presidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Senador Provincial Daniel Barrera

“En principio ha remarcado todo lo hecho y ha planteado con claridad, las cosas donde el gobierno de la provincia va a poner más énfasis. El Gobernador esta en la búsqueda de profundizar, aún más, el cambio que está llevando adelante nuestra Presidenta de la Nación. Creo que todos estamos trabajando en está sintonía fina que marcaba la Presidenta. Compartimos todo lo dicho y vamos a trabajar y, a intentar, estar a la altura de las circunstancias, junto a mis compañeros en el Senado. El Gobernador nos ha encomendado bastante tarea legislativa para todo el año y por eso, vamos a tener que trabajar y mucho y, eso nos hace muy bien”.

Empresario matancero, Alberto Samid

“Scioli es extraordinario. Este gobernador nos enseña cómo los bonaerenses nos tenemos que manejar con el gobierno nacional, sin peleas, sin disputas, sino trabajando mancomunadamente”.

“Scioli no vive en la provincia de Buenos Aires”

El diputado radical Sergio Panella se refirió al discurso del Gobernador Daniel Scioli, en la inauguración del 140 período legislativo, y dijo: “la verdad es que me hubiese gustado que hable más de cómo combatir la droga y prevenir adicciones. No alcanza con que diga que va a rejerarquizar el área de prevención de adicciones, es necesario una política de Estado”. Además dijo: «el discurso en general parece una copia de otros anteriores».

Irónicamente, dijo: “o se mudó, o no sale de la casa de gobierno” explicó Panella.

Más adelante, y sobre políticas de seguridad y justicia, y los anuncios del mandatario, Panella dijo: “tanto la policía judicial, como la creación de sistemas de vigilancia y la reforma integral del sistema carcelario, son proyectos que la oposición, mas precisamente el radicalismo, viene pidiendo desde hace años, y este gobierno siempre tiene un pero”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba