Número de edición 7717
La Matanza

Falleció Juan Carlos Mancuso, consternación en la militancia gremial y politica


Como consecuencia de un infarto masivo de miocardio, luego de jugar en el Club de sus amores y el cual presidia el Huracán de San Justo, dos partidos de paleta con sus compañeros y amigos, al tomar un descanso sufrió una descompensación de la que fue prestamente atendido por el Dr Muñoz ex director del PAMI local que se encontraba en las inmediaciones y socorrido por su amigo y compañero el Concejal Ricardo Rolleri junto a otros compañeros rápidamente trasladado al Policlínico Central, donde fueron vanos todos los intentos de resurrección practicados inmediatamente por los médicos de guardia.
En estos momentos Familiares, Compañeros y Amigos se encuentran aún golpeados anímicamente por lo que consideran una perdida irreparable.
Juan Mancuso llevaba más de treinta años en distintos cargos (actualmente Tesorero del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza STMLM). Siempre acompañando el liderazgo de su amigo Juan Carlos Sluga.
Sus restos fueron velados hasta las 12.30 del día de hoy, para recibir luego cristiana sepultura.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. fue tremenda la noticia yo y mi señora estamos de vacaciones por italia,mi sobrino y yerno,del fallecido nos dio la noticia que juan mancuso ,fallecio,,justo el dia de santa ana,,,siempre lo tendremos presente chua juan,,,,,,,,

  2. Fue tremenda la noticia cuando algunos compañeros me llamaron mientras estaba volviendo de viaje. Un compañerazo de siempre sobre todo en estos últimos 8 meses que compartimos en el sindicato. No te vamos a olvidar.

  3. Juan un gran compañero y amigo, un ser increible. Lamento mucho lo sucedido y un fuerte abrazo a la familia, mucha fuerza para seguir adelante. Patricia Nuñez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba