Número de edición 7770
La Matanza

Últimas jornadas del “Festival de la Primavera”

Últimas jornadas del “Festival de la Primavera”

Continúa la fiesta de la primavera en La Matanza con más shows en vivo y gratuitos para este fin de semana.

Por Leandro Bravo

Leandronicolas.sb@gmail.com

Este sábado 06 de noviembre en el marco del “festival de la Primavera”, Karina “la princesita” dará un show en vivo a las 18 horas en Avenida Polledo y Carlos Casares de la localidad de Rafael Castillo. La entrada es totalmente gratuita.

Por otro lado, El domingo 07 de Noviembre será el turno de Daniel Agostini quien cerrará el festival con su show gratuito en el Parque Industrial ubicado en el kilometro 42,5 de la Ruta 3 en la localidad de Virrey del Pino.

Karina “la princesita”

Esta serie de recitales comenzó hace 2 semanas con el masivo show de “Los Palmeras” quienes convocaron alrededor de 100.000 personas en la localidad de Laferrere dando inicio al “festival de la primavera”.

Otro artista que también participó fue “Rodrigo Tapari” dando un multitudinario show en vivo frente a 70.000 personas, dónde conto, con la inclusión de bandas locales en la localidad de González Catán.

La organización de este evento local estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, la cual destacó la importancia de volver a reunir a la gente en festivales populares y masivos luego de no haber podido realizarlo en 2020 por el auge de la pandemia por coronavirus Covid-19.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba