Número de edición 8328
La Matanza

Triple asesinato vinculado a la venta de drogas

Triple asesinato vinculado a la venta de drogas

Triple asesinato vinculado a la venta de drogas
Las llamadas balas perdidas han caudado en los últimos cinco días cuatro muertos y cinco heridos en todo el país (Colprensa-Raúl Palacios)

Tres jóvenes, dos de 25 y uno de 21 años, aparecieron acribillados en el interior de una vivienda. El múltiple homicidio, según las autoridades, está vinculado a la venta de drogas.

Tres jóvenes -2 de ellos de 25 años y el restante de 21- aparecieron salvajemente acribillados a balazos en el interior de una vivienda, en un triple asesinato que se registró hoy, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales consideran que el tremendo suceso está vinculado a la venta de drogas, ya que en el inmueble se hallaron envoltorios de cocaína y dinero obtenido en la comercialización de las sustancias ilegales. Los criminales lograron darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Eduardo Amarilla, de 25 años; Lucas Cevallos, de 21; y Gustavo Díaz, de 25, quienes habían sido acribilladas a disparos a escasa distancia.

Según manifestaron los informantes, el macabro hallazgo se produjo en la mañana de este viernes dentro de una humilde finca situada en el cruce de avenida Montecarlo y San Gabriel, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. Al revisar dicha casa, los servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino y de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza incautaron 80 envoltorios que tenían cocaína, la suma de 5.000 pesos y un total de 16 vainas servidas 9 milímetros pertenecientes a las armas de fuego utilizadas por los responsables del crimen, quienes huyeron y se refugiaron en el vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Triple Homicidio”, el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo