N° de Edición 7412
La Matanza

Tres personas detenidas en La Matanza por la portación de una ametralladora

TESTESTE
Tres personas detenidas en La Matanza por la portación de una ametralladora

El jueves fueron arrestados tres jóvenes que se encontraban en el interior de un auto junto a una ametralladora, en un hecho que ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza, más precisamente en la localidad de Gregorio de Laferrere.

LAUTARO GUIÑAZÚ

Las detenciones ocurrieron durante un operativo realizado en la intersección de las calles Montgolfier y Rocamora, a solo seis cuadras de la parada de Metrobús de ruta tres y Da Vinci.

Efectivos policiales confirmaron que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, con el apoyo de la Subestación Sur, identificaron a tres sospechosos a bordo de un auto Volkswagen Golf gris. Por ese motivo, les pidieron a los jóvenes que descendieran del vehículo, para encontrarse en el asiento trasero con una ametralladora, con el cargador colocado con veintiséis cartuchos, y otro en la recámara, lista para ser disparada. Además, se procedió a secuestrar los teléfonos celulares de los sospechosos.

Debido a esto, la policía arrestó a los tres delincuentes, que tienen veinticinco, veintisiete y veintinueve años. Todos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número dos, descentralizada en Gregorio de Laferrere.

Allí, se les averiguo sus antecedentes y la investigación arrojó que uno de ellos, domiciliado en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, tenía un pedido de captura del Juzgado de Garantías nueve de Lomas de Zamora a cargo de Brenda Madrid, desde el veintiocho de septiembre del año pasado, acusado por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa».

Por la detención en Gregorio de Laferrere, los tres jóvenes detenidos quedaron a disposición de la fiscalía, que caratuló la causa como “tenencia ilegal de arma de guerra”.

Fuente imagen: Télam.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba