Número de edición 7644
La Matanza

Tres delincuentes armados asaltaron a un joven en Villa Celina

Tres delincuentes armados asaltaron a un joven en Villa Celina

Los maleantes estaban armados y al verse en peligro, el joven le ofreció su billetera para que no se llevaran su celular, pero los ladrones le robaron ambas pertenencias.

Por Leandro BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

El hecho sucedió el lunes a las 19:50 en la intersección de las calles “Esteros del Iberá “y “Calle Isla soledad” de la localidad de Villa Celina donde tres delincuentes que venían en un vehículo “Chevrolet Agile” gris, abordaron sobre la humanidad de un joven sustrayéndole el celular y la billetera.

La inédito del robo fue que el joven reconociendo la superioridad numérica de los maleantes y ante la imposibilidad de escapar, intento negociar que se llevaran su billetera a cambio de no robarle el teléfono celular pero los ladrones no dieron lugar al pacto y le sustrajeron ambas cosas.

Los maleantes huyeron en el vehículo que los había traído del cual solo dos habían descendido mientras que uno estaba conduciendo el rodado. Se puede observar que los tres individuos utilizaban “tapabocas” y usaban “gorras con víscera” lo cual entorpece su reconocimiento a través de las filmaciones aportadas.

El hecho quedo registrado por las cámaras de seguridad del lugar donde se alcanza a ver la patente del vehículo y a los tres delincuentes robándole al joven. Aún la policía no informo si se pudo reconocer a los ladrones o sobre sus potenciales detenciones.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba