Número de edición 7770
La Matanza

Transformación del Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón”

Transformación del Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón”

La diputada provincial, María Laura Ramírez junto a Kreplak y Traverso, presentaron el proyecto de ley que impulsa la transformación del Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón”

Los Legisladores Bonaerenses, a cargo de las Comisiones de Salud de ambas Cámaras, María Laura Ramírez y Gustavo Traverso, junto al Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en el marco del Consejo Bonaerense Legislativo de Salud realizaron la presentación del proyecto de ley que impulsa la transformación del Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón”.

Este proyecto propone la jerarquización del laboratorio a través de una inversión de más de 8 mil millones de pesos y también tiene como objetivo lograr un gran avance en cuanto a la producción pública de medicamentos y vacunas y en el control de calidad de alimentos, envases y fármacos.

De la jornada participaron las Diputadas Roxana López, Nora Salbitano, Luciana Padulo y el Diputado Claudio Dellecarbonara, la Senadora Ana Devalle, la Secretaria de Políticas de Salud, Mónica Pusso y Concejales y Concejalas de los 135 distritos de todo el territorio bonaerense.

Por último, María Laura Ramírez, expresó: “el esfuerzo y el trabajo que se viene desarrollando, fue fundamental tener un contacto entre la legislación provincial y nuestros concejales y concejalas, sobre todo en un contexto de pandemia y trabajando por la salud de nuestros y nuestras bonaerenses más allá del color político”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba