N° de Edición 6870
La Matanza

Tragedia de Once: “A la medianoche del 24 y el 31…nosotros cerraremos los ojos, traeremos a los 52 de regreso una vez más”

MAT7 Victimas de la tragedia

En una sentida carta, los familiares y amigos de víctimas de la tragedia de Once manifestaron todos sus sentimientos para estas fiestas y además expresaron una conclusión acerca del servicio de trenes, el gobierno entre otros.

Con palabras sentidas y de reflexión, familiares de víctimas de la tragedia de Once escribieron una carta para estas fiestas de navidad y fin de año,  donde primeramente expresaron que “Dentro de dos días estaremos viviendo fechas que nunca queremos que lleguen, esas que sabemos que nos llevarán a momentos en los que mientras el mundo entero festeja, a nosotros se nos estruja el corazón hasta dejarnos sin aire. Es algo que sentimos a diario, pero que en el medio de un festejo colectivo, de fuegos artificiales y risas, se profundiza, buscando un porqué sin respuestas. ¿Porque a él, a ella, a ellos, a nosotros? ¿Porque ese plato que falta, esa silla vacía? No buscamos un porqué que nos dé los motivos concretos de la tragedia del 22F. Esos ya los conocemos: son la corrupción de los ex-funcionarios amparados por este gobierno, empresarios y sindicalistas burócratas, la falta de control y de inversión en una “década ganada” con 52 vidas de inocentes perdidas y olvidadas por el poder político. No es ese “porqué” el que buscamos. Es otro mucho más primitivo, esencial y humano, uno que nos ayude a entender este golpe que nos dio la vida”.

CONTINUA EN>>

http://www.diarionco.net/index.php/zonal/la-matanza/4317-tragedia-de-once-a-la-medianoche-del-24-y-el-31nosotros-cerraremos-los-ojos-traeremos-a-los-52-de-regreso-una-vez-mas

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close