Número de edición 8323
La Matanza

Trabajo conjunto: Exitoso operativo territorial en Virrey del Pino

OPERATIVO.

Virrey del Pino. La Municipalidad de La Matanza llevó a cabo un operativo de cinco días en la localidad de Virrey del Pino en el que se realizaron un total de 8500 gestiones entre asesoramientos, trámites y servicios de salud.

Luego de haber realizado un operativo territorial e integral durante la primera semana de mayo en González Catán, el Gobierno Municipal replicó la actividad en el Kilómetro 40 entre los días 10 y 14 a través del trabajo conjunto de las secretarías de Desarrollo Social, Salud Pública, Ciencia, Tecnología y Políticas educativas, y la Subsecretaría de Personas Con Discapacidad, que contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES) y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Durante todo el operativo se brindó asesoramiento sobre programas sociales, vacunación para niños, atención de salud en las especialidades de pediatría, obstetricia y odontología, y se realizaron trámites de renovación de Documento Nacional de Identidad (DNI) y partidas de nacimiento. Además, jóvenes que participan en programas del Sistema Integral de Protección y Promoción de Niños, Niñas y Adolescentes realizaron actividades artísticas y recreativas para los chicos que se acercaron al espacio.

OPERATIVO

Este operativo territorial se inscribe en el marco de la gestión propuesta por la Municipalidad de La Matanza, de acercar el Estado a los habitantes de La Matanza para garantizar los derechos adquiridos en los últimos 12 años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo