Número de edición 8322
La Matanza

Toty Flores: “Luego De Tanto Sufrimiento Vamos A Cambiar Y Entre Todos Construiremos Un Gran Futuro Para Los Bonaerenses”

MAT2 TOTY

La semana pasada se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Conducción del Movimiento Social por La Republica, espacio político presidido por el dirigente social Hector “Toty” Flores, junto a la diputada nacional Elisa Carrió.

Según informaron desde esta agrupación “en la ciudad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, los dirigentes presentes analizaron la situación de la provincia de Buenos Aires luego de las inundaciones sufridas en estos días y en la que miles de bonaerenses aún permanecen evacuados y cientos de miles siguen padeciendo las consecuencias devastadoras del temporal y la ausencia de un Estado Provincial y Municipal incapaz de prevenir, realizar obras y brindar asistencia adecuada a los inundados”.

En relación a este tema, el presidente del MSR y, Hector “Toty” Flores, mencionó que “si bien salió el sol ahora empieza lo peor para las familias inundadas, porque la vuelta a casa es dura, ya que las personas se topan con las pérdidas materiales, las enfermedades, los pozos ciegos desbordados y lo que es peor, un gobernador preocupado en su campaña y en los partidos de futbol en el mismo instante donde cientos de miles de bonaerenses pasan frio porque se les mojó el colchón y no tienen donde dormir”. Como contracara de esto, Toty Flores mencionó estar orgulloso por el trabajo realizado por el MSR, que sin recursos materiales, buscó estar cerca de la gente y potenciar la voz de los necesitados para que sean escuchadas por los insensibles gobernantes de turno.

“Asimismo, los dirigentes criticaron duramente a Sergio Massa por considerar que en lugar de asumir su responsabilidad en la tragedia por ser parte de una forma de gobierno que lleva 27 años en la Provincia, optó por la chicana que nada ayuda a la gente y sacarse fotos al mejor estilo oportunista del menemismo y discutir la interna del PJ con Scioli en programas de chimentos, frente a la mirada incrédula de varios afectados por la inundación” destacaron desde este bloque.

Luego remarcaron que “los dirigentes presentes analizaron la intimación enviada el miércoles al Intendente de La Matanza Fernando Espinoza por su responsabilidad junto al gobernador Daniel Scioli de no realizar las obras necesarias para entubar el arroyo Dupuy de Gregorio de Laferrere ni tampoco realizar la limpieza adecuada para que el agua fluya libremente. Como es de público conocimiento, los vecinos cercanos al arroyo llevan 18 inundaciones en el año sin ningún tipo de respuesta efectiva de las autoridades responsables”.

“Los dirigentes anunciaron que estos antecedentes serán utilizados para denunciar penalmente por abandono de persona al gobernador y al intendente si permanecen en su actitud negligente y desaprensiva frente a los padecimientos de la gente. El secretario general del MSR, Mariano Alvarez, mencionó que “mediante carta documento logramos sacar a la calle a Espinoza y que al menos recorra algunos barrios inundados. Hace tiempo que el intendente está alejado de la realidad y de los padecimientos de la gente, y acciones legales como esta, más el reclamo pacifico de la gente y los vecinos, es el camino para que dirigentes inescrupulosos recuerden siempre que los cargos que ocupan son para servir a la comunidad y no para servirse ellos mismos” añadieron a la información acerca de este encuentro.

También, Toty Flores comunicó a los dirigentes presentes que en los próximos días estarán presentando cerca de 5200 adhesiones en la Justicia Electoral al tiempo que potenciaran la campaña de afiliación del MSR para lograr el reconocimiento definitivo y presentar candidatos propios en la elección de 2015 con un criterio “distinto de hacer política, abierto, que logre entusiasmar a millones de bonaerenses, cansados de los fracasos de la vieja política, pero con ganas de hacer realidad la justicia social creando oportunidades de trabajo, educación y progreso para todos los sectores de la población. Nos preparamos con firmeza para afrontar las responsabilidades que vienen con el convencimiento de que luego de tanto sufrimiento, vamos a cambiar y entre todos construiremos un gran futuro para los bonaerenses” sentenció el ex diputado nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo