Número de edición 8328
La Matanza

Toty Flores junto a Santilli y Finocchiaro en Ramos Mejía

En la primera recorrida tras el cierre de listas de cara a las próximas elecciones, los precandidatos recorrieron el centro comercial y conversaron con comerciantes y vecinos.

El precandidato a concejal de La Matanza, Héctor “Toty” Flores, junto a los precandidatos a diputados, Diego Santilli y Alejandro Finocchiaro por la lista de JUNTOS, visitaron Ramos Mejía.

Durante la recorrida, y tras conversar con vecinos y comerciantes de la zona, Toty destacó: “Es una alegría comenzar esta etapa con la visita de Diego y el acompañamiento de Alejandro.

Muchos vecinos se acercaron y nos contaron su preocupación por la inseguridad en la zona, sobre todo sabiendo la experiencia y el conocimiento que tiene Diego, que sabe cómo combatir el delito”. Y agregó: “También los comerciantes nos transmitieron sus inquietudes y todo lo que implica mantener el comercio y el alto costo fiscal que significa.

Escuchamos y vamos a trabajar para revertir estas situaciones. La Matanza puede tener un cambio profundo”.

“Volvemos a escuchar nuevamente por parte de los vecinos la necesidad de un cambio y ese es el compromiso que tenemos. Vamos a trabajar muy fuerte para que eso ocurra, escuchando, hablando y teniendo respuestas para que La Matanza se transforme en el distrito que necesitamos”, enfatizó Flores.

En tanto, Santilli resaltó: “Tengo un afecto muy especial por Ramos, acá tengo familia de muchos años y tengo una amistad con Toty y Ale muy importante. Quiero estar con la gente, caminar, escuchar, entender los problemas, enfrentarlos y resolverlos”.

Respecto a la candidatura de Flores añadió: “Para mí es un lujo tenerlo a Toty. Es un luchador incansable, es un hombre que te puede mostrar lo que es salir adelante, el poder crecer, el poder desarrollarse y poder mejorar  tu vida, tu barrio. Es un ejemplo de lucha”.

Por su parte, Finocchiaro señaló: “Nuestros verdaderos adversarios son la inseguridad, la falta de oportunidades, la falta de educación; son los miedos que nuestros vecinos tienen. En La Matanza el gobierno no existe, está ausente”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo