N° de Edición 7412
La Matanza

Toty Flores junto a Santilli y Finocchiaro en Ramos Mejía

TESTESTE

En la primera recorrida tras el cierre de listas de cara a las próximas elecciones, los precandidatos recorrieron el centro comercial y conversaron con comerciantes y vecinos.

El precandidato a concejal de La Matanza, Héctor “Toty” Flores, junto a los precandidatos a diputados, Diego Santilli y Alejandro Finocchiaro por la lista de JUNTOS, visitaron Ramos Mejía.

Durante la recorrida, y tras conversar con vecinos y comerciantes de la zona, Toty destacó: “Es una alegría comenzar esta etapa con la visita de Diego y el acompañamiento de Alejandro.

Muchos vecinos se acercaron y nos contaron su preocupación por la inseguridad en la zona, sobre todo sabiendo la experiencia y el conocimiento que tiene Diego, que sabe cómo combatir el delito”. Y agregó: “También los comerciantes nos transmitieron sus inquietudes y todo lo que implica mantener el comercio y el alto costo fiscal que significa.

Escuchamos y vamos a trabajar para revertir estas situaciones. La Matanza puede tener un cambio profundo”.

“Volvemos a escuchar nuevamente por parte de los vecinos la necesidad de un cambio y ese es el compromiso que tenemos. Vamos a trabajar muy fuerte para que eso ocurra, escuchando, hablando y teniendo respuestas para que La Matanza se transforme en el distrito que necesitamos”, enfatizó Flores.

En tanto, Santilli resaltó: “Tengo un afecto muy especial por Ramos, acá tengo familia de muchos años y tengo una amistad con Toty y Ale muy importante. Quiero estar con la gente, caminar, escuchar, entender los problemas, enfrentarlos y resolverlos”.

Respecto a la candidatura de Flores añadió: “Para mí es un lujo tenerlo a Toty. Es un luchador incansable, es un hombre que te puede mostrar lo que es salir adelante, el poder crecer, el poder desarrollarse y poder mejorar  tu vida, tu barrio. Es un ejemplo de lucha”.

Por su parte, Finocchiaro señaló: “Nuestros verdaderos adversarios son la inseguridad, la falta de oportunidades, la falta de educación; son los miedos que nuestros vecinos tienen. En La Matanza el gobierno no existe, está ausente”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba