Número de edición 8193
La Matanza

Todos los trámites en la ANSES son gratuitos

ANSES
Por otra parte, el organismo recuerda que todos los trámites para el acceso a las prestaciones y a los programas son gratuitos y no requieren de asesoramiento extra al ofrecido por los empleados del organismo. No obstante, se informó que cualquier titular de derecho que lo desee puede ser asistido por un abogado o gestor en los trámites previsionales.

Desde el Estado Nacional y la ANSES se busca simplificar la tramitación y facilitar el acceso de la ciudadanía a los derechos sociales, sin que ello implique una lesión a los intereses de los gestores y/o profesionales.

Asimismo, la ANSES informó que hoy, viernes 14 de agosto, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4341 y sus documentos terminan en 4, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUH) cuyos documentos finalizan en 7. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en http://www.anses.gob.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo