N° de Edición 7324
La Matanza

Todavía existen y siguen de pie

TESTESTE

ARI – La Matanza

El próximo lunes 5 de marzo se reunirá por primera vez en el año el Consejo Municipal de La Matanza del ARI – Coalición Cívica.
Luego de la derrota electoral de octubre los miembros de esta fuerza política se reunirán para planificar las actividades en el año que comienza y en vistas del Congreso Partidario a realizarse el 10 de marzo en Buenos Aires.
En un comunicado emitido la CC – ARI de La Matanza, expresa que:
• Repudia enérgicamente los hechos de violencia y represión en la localidad de Belén y Tinogasta, en la Provincia de Catamarca en respuesta al plan de lucha de vecinos y organizaciones ambientalistas que exigen al gobierno nacional y provincial que defienda a la población de la mega Minería contaminante.

• Exigen la aplicación total y efectiva de la Ley Nacional de Protección de los Glaciares, la urgente revisión de la legislación Nacional minera derogando las leyes que permiten el saqueo de los recursos naturales, la exención impositiva a este sector y la contaminación de la biosfera. Acompaña la decisión de la conducción Nacional de reclamar a la presidente Cristina de Kirchner la derogación de la ley antiterrorista que fue aprobada en el Congreso Nacional y el desprocesamiento para los luchadores sociales criminalizados por manifestarse contra la mega minería.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba