N° de Edición 6960
La Matanza

Tiroteo en Villa Constructora

Tiroteo en Villa Constructora.

Hubo una persecución policial que terminó en una escandalosa balacera por la cual afortunadamente no hubo muertes.

Este hecho ocurrió en la medianoche del viernes en Villa Constructora, dentro de la localidad de San Justo. Hay al menos dos heridos: uno de ellos es un delincuente y el otro una víctima.

Por ahora se habla de que hay solo dos lesionados confirmados: un delincuente herido en un brazo y un vecino que recibió un balazo en una de sus piernas, el cual afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

En la medianoche del viernes, se dio otro hecho de inseguridad en el que tras una persecución policial que terminó en la esquina de las calles Figueroa Alcorta y Roque Pérez, el auto conducido por los criminales perdió el control. El vehículo impactado se trata de un VW Gol de color negro.

Tras el choque se habría generado un tiroteo con la policía y al verse rodeados, los delincuentes bajaron del auto mientras disparaban para cubrir su huida. Uno de ellos corrió pero cayó herido a tres cuadras del lugar, en la intersección de las calles Lynch y Figueroa Alcorta.

Debido a los sonidos estridentes de las alarmas vecinales que se activaron, sumados a los del tiroteo y la gran confusión generada, los vecinos salieron para presenciar lo que había pasado.

Una vez controlada la situación, se hizo presente el jefe de la dependencia de San Justo, el comisario Germán Reno y los peritos de la policía científica. Las ambulancias llegaron aproximadamente 45 minutos después de los hechos. Según se supo más tarde, los criminales eran tres mayores de edad y un adolescente, cada uno de ellos con un frondoso prontuario.

Fotos: Infocom La Matanza Facebook.

 

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close