N° de Edición 7271
La Matanza

Tiros en una fiesta clandestina en La Tablada

TESTESTE
Tiros en una fiesta clandestina en La Tablada

Tiros en una fiesta clandestina en La Tablada. Desde que comenzó la cuarentena y ante el cierre de los boliches bailables los jóvenes comenzaron a buscar vías alternativas para divertirse, por lo que las plazas y calles se convirtieron en los lugares elegidos para las fiestas.


Sin embargo, a veces la situación se descontrola tal como ocurrió el domingo 28 en horas de la mañana en los complejos ubicados en la localidad de La Tablada, perteneciente al Partido de La Matanza.

Los vecinos hablaron con Diario NCO y nos relataron: “Estaban todos bailando y tomando alcohol. Después empezaron a los tiros de todos lados”, a lo que agregaron que aparentemente habrían resultado herido dos chicos.

“Esto ocurrió en los complejos cuatro, cinco y seis, en una plaza. Esto lo hacen todos los fines de semana”, precisaron los vecinos del barrio y denunciaron que pese a llamar a la policía por lo ocurrido, ningún efectivo se hizo presente en el lugar, ni antes ni después.

Además, no solo es cosa de jóvenes, sino que según describieron los ciudadanos de allí, se reúnen personas de todas las edades ante lo que contaron: “Vienen con los autos, escuchan música, toman alcohol”.

“Es habitual esto, pero la policía no aparece. Los complejos son tierra de nadie. La cuarentena estricta duró tres meses y después empezaron. La gente está cansada de llamar a la policía y brilla por su ausencia”, criticaron los vecinos.

Otros problemas cercanos

Los inconvenientes en los monoblocks de La Tablada no solo recaen en las fiestas que se hacen en las calles o en casas, en la inseguridad, sino que otro de los problemas que padecen es la usurpación de tierras.

“Están tomando terrenos y ni la policía ni gendarmería se acercan a hacer algo”, señalaron los vecinos. Cabe recordar que la usurpación de terrenos no es una novedad, ya que en septiembre del año pasado el Partido de La Matanza fue noticia por dichos acontecimientos en distintas localidades.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba