N° de Edición 7478
La Matanza

Timbreo Nacional: el Ministro Finocchiaro en Tapiales

TESTESTE
Finocchiaro: “Es importante estar siempre con la gente.

Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo nacional. En el Municipio de La Matanza el espacio político desplegó  más de 30 puntos desde los cuales dirigentes y militantes salieron al contacto con los vecinos de todas las localidades del partido.

En Tapiales tuvo lugar uno de los más destacados. Allí estuvo el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, acompañado por Javier Tizado, ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Además, se hicieron presentes allí el diputado nacional Hernán Berisso y Manuel Vidal, secretario de Gestión Territorial de la cartera educativa nacional.

“Es importante estar siempre con la gente. Recibir lo que tienen para decirnos, escuchar sus sugerencias. Estar al lado, trabajando juntos”, consideró Finocchiaro.

“Agradezco el contacto con los vecinos de Tapiales, el diálogo respetuoso y comprometido. Sobre todo a Silvana y Sergio, que me recibieron en su casa. También a Catalina, la hija de los dos. Además de unos mates, me llevé buenas miradas de dos generaciones de matanceros que esperan lo mejor para el distrito”, concluyó.

“Si nos explican para qué sirve y adónde vamos, nos bancamos el sacrificio”, reflexionó Sergio, asesor impositivo, tras la charla.

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Articulos relacionados

Un comentario

  1. MUCHACHOS , YA ES HORA QUE EMPIECEN A METER LAS PATAS EN EL BARRO . EN EL BARRO DE RAFAEL CASTILLO , EN EL BARRO DE LOS FAMOSOS KILOMETROS .
    USTEDES SOLO CAMINAN DONDE HAY VEREDITAS SIN BALDOSAS FLOJAS .

    PORQUE SINO , EL RESTO DE LA GENTE , POR LA CUAL DICEN ESTAR PREOCUPADOS , PUEDEN PENSAR DE USTEDES : » LOS QUE NOS AFANARON EL PERRO AHORA VIENEN A TOCARNOS EL TIMBRE , PARA PEDIRNOS LA CADENA » .

    NO HAY QUE SOBRAR TANTO A LAS PERSONAS Y EN ESPECIAL A LOS MAS DESFAVORECIDOS PELO……S.

    CAMBIEMOS EN SERIO .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: