A puro sol y diversión, los hijos de los empleados de comercio de la zona oeste, comenzaron la colonia de vacaciones que ofrece el SEOCA cuyo secretario general es Julio Rubén Ledesma. Desde el 5 de enero hasta el 19 de febrero, en el predio del campo Juan Domingo Perón de González Catán, los colonos disfrutaran de las piletas así como de diferentes actividades recreativas y lúdicas.
El martes 5 por la mañana los colonos llegaron desde las distintas delegaciones a las instalaciones del campo recreativo acompañados por sus padres quienes fueron interiorizados por los profesionales del área sobre cómo se desarrollará esta nueva temporada de la colonia.
Los niños entre 5 y 12 años, fueron recibidos por la secretaria de la mujer, menor y la familia, María Ángeles Arnal, quien agradeció por “la confianza que los papás depositaron en el sindicato para el cuidado de sus hijos en el receso de verano”.
Luego, una visita muy especial sorprendió a los pequeños cuando Melchor, Gaspar y Baltazar se acercaron a saludarlos con regalos y darles la bienvenida a la colonia. Sonrisas, selfies y la alegría en los niños y en los padres marcaron la apertura de la temporada.
Los mercantilitos hasta el 19 de febrero que será el cierre de la colonia realizarán natación, deportes, manualidades, festejaran el carnaval y como ya es una costumbre el esperado y ansiado campamento. Además, cuentan con servicio de buffet que incluye almuerzo bebida y postre, y el traslado ida y vuelta.