N° de Edición 6894
La Matanza

Temor en los vecinos de Catán

Un video de dos nenes armados atemoriza a los vecinos

Un video de dos nenes armados atemoriza a los vecinos

Arrebatos. Robos de autos. Entraderas. Tomas de rehenes. Los vecinos de González Catán están hartos. En los últimos meses, los hechos delictivos se comenzaron a repetir con una frecuencia alarmante y, ante la falta de protección policial, decidieron salir denunciar la situación en los medios.

Los vecinos de la localidad de González Catán vienen denunciando robos a comercios y viviendas en la zona desde bastante hace tiempo.

Luego de que se diera a conocer el video en el que se ven las imágenes de dos menores intercambiando rápidamente un par de armas y escondiéndolas entre sus ropas, en González Catán viven con miedo.

Eduardo, vecino de la zona, contó  que “todos los días hay un hecho de inseguridad. Roban casas, autos, comercios y en las últimas horas hubo una toma de rehenes durante un asalto”. Y el video de los dos nenes evidencia la inseguridad que se vive en González Catán.

Mientras que otro vecino también comentó que “ver a nenes tan chicos con un arma en la mano es duro. Me pregunto dónde están los padres. ¿Qué hacen a esa hora en la calle?”.

Los vecinos llegaron a crear un grupo de Facebook llamado “Seguridad para Catán”, en el que efectúan todas las descargas de los robos y asaltos que viven en su barrio. De esta forma, la comunidad de González Catán está más unida pidiendo más seguridad y menos impunidad.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close