N° de Edición 6688
La Matanza

Teatro Mayor presentó su muestra anual

Teatro Mayor presentó su muestra anual.

El proyecto teatral llevado adelante por el Municipio de La Matanza a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, cerró su temporada 2018 en Isidro Casanova presentando por cuarto año consecutivo su muestra de fin de año. La Asociación Vecinal 9 de julio fue el lugar elegido para coronar otro año repleto de emociones y nuevas experiencias.

Este año en particular la jornada contó con una doble función, ya que en primer término se presentó el grupo de adultos mayores del Centro de la Tercera Edad San Roque, quienes realizaron su debut teatral culminando el primer año del taller en la institución.

La segunda función presentó al elenco original de Teatro Mayor conformado a partir del taller que se brinda en la Asociación Vecinal 9 de Julio desde el año 2015. De esta forma este grupo cerró su cuarta muestra anual consecutiva.

Alrededor de 45 adultos mayores entre ambas instituciones disfrutaron una experiencia inolvidable ante amigos, familiares y público en general, desbordada de alegría y emociones. El objetivo de esta iniciativa logró por cuarto año consecutivo un espacio de participación e integración para los adultos mayores, promoviendo el incremento en la confianza y la autoestima.

Finalmente el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejandro Enrique, felicitó a ambos grupos por el empeño realizado durante todo el año: “Quiero destacar el esfuerzo llevado a cabo una vez más por los adultos mayores durante todo el año, quienes el último mes han llegado a ensayar tres veces por semana durante dos horas consecutivas con el objetivo de presentar una obra de calidad, eso demuestra un compromiso y un grado de auto superación sorprendente”.

“Estamos muy satisfechos con esta actividad que integra socialmente a los adultos mayores y brinda la posibilidad de continuar desarrollando sus potencialidades, continuando así las políticas inclusivas impulsadas por la Intendenta Verónica Magario que nos convoca a seguir promoviendo espacios de participación ciudadana que resulten de fuerte enriquecimiento y bienestar personal para el vecino matancero, promoviendo una mejora en su calidad de vida”, finalizó.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close