N° de Edición 7364
La Matanza

Teatro, cine y arte invaden los pasillos de la Universidad

TESTESTE
Cine

Los chicos y sus familias siguen como protagonistas de las propuestas recreativas de cine, teatro y pintura que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) promueve para este receso invernal.

Esta tarde, la comunidad disfrutó de la proyección de la película El libro de la vida, en el Auditorio Grande de la Universidad, la obra de teatro Juanito, en el Patio de las Américas y, por último, participaron de un taller de pintura y collage, en el mismo lugar.

Roxana Pruzan, coordinadora del grupo Palabras Imaginadas, explicó que las muestras que realiza en conjunto con su equipo, están inspiradas en la vida y obra de diferentes artistas.

En esta oportunidad, Juanito, está basada en el emblemático pintor argentino, Antonio Berni. “Nuestro objetivo es acercar a los chicos de una manera lúdica y teatral a la vida de los artistas y sus obras”, comentó Roxana.

En la misma línea, resaltó la importancia de realizar este tipo de trabajos en una institución pública: “Ojalá más Universidades lo hicieran. Para nosotros poder participar es muy interesante porque hay pocas actividades gratuitas, que queden cerca del barrio y sean accesibles para todos”, completó la coordinadora.

El cronograma de la última jornada de Vacaciones de Invierno comprende la proyección de la película Mi Villano Favorito, a partir de las 14 en el Auditorio Grande de esta Casa. Más tarde, a las 16, en el Patio de Las Américas habrá una actividad con música para niños, y a las 16.45, como cierre final, un musical llamado Frozen.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba