N° de Edición 7274
La Matanza

Tapiales:Comenzara una feria de arte local

TESTESTE


“Tapialesarte” dará comienzo a sus actividades el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre con jornadas de exposiciones de diferentes artistas zonales, y presentaran diversos números de baile, música entre otros.
En el mismo se realizan diversas actividades como por ejemplo una muestra fotográfica y plástica, espacio de lectura, narración y talleres, gala de teatro, proyección de cortos, también asistirán los organizadores de “Tapiales Rock”, el coro de la Parroquia “San Luis Gonzaga” , la Biblioteca Móvil, Centros tradicionalistas,y mucha más.
La cita será en la Plaza de esta localidad para disfrutar de esta feria que “es el resultado de la interacción de las distintas expresiones culturales que se dan en el barrio de Tapiales unidas en un todo para ser expuestas a la comunidad” tal como lo definieran sus organizadores.

NdelaR Corrección Aclaratoria

Colaboración brindada por el Escritor y Poeta Matancero Christian Malatia
christian_malattia@hotmail.com

Hago algunas correcciones a la publicación: el TapialesRock es uno de los eventos que componen el TapialEsArte, en la parroquia San Luis Gonzaga se realizará la noche de coros, pero no es un coro, ese día se presentarán tres coros de la zona: el coro Alpino, el coro del colegio San Carlos Borromeo y el coro de Tapiales. las protecciones de cortos se trara del 9no festival de cine corto que integra el TapialEsArte. También se hará la tercera Feria del Libro Independiente de Tapiales. Si bien la mayoría de las actividades serán en la plaza, otras muchas se harán en bares en los alrededores de la plaza, en la sociedad de fomento y en la biblioteca popular.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Hago algunas correcciones a la publicación: el TapialesRock es uno de los eventos que componen el TapialEsArte, en la parroquia San Luis Gonzaga se realizará la noche de coros, pero no es un coro, ese día se presentarán tres coros de la zona: el coro Alpino, el coro del colegio San Carlos Borromeo y el coro de Tapiales. las protecciones de cortos se trara del 9no festival de cine corto que integra el TapialEsArte. También se hará la tercera Feria del Libro Independiente de Tapiales. Si bien la mayoría de las actividades serán en la plaza, otras muchas se harán en bares en los alrededores de la plaza, en la sociedad de fomento y en la biblioteca popular.,

    1. Gracias Chistian! en un momento subo la aclaración a la nota como colaboración tuya… Y te recuerdo que las paginas de NCO siempre están esperándote para lo que sea de utilidad. Abrazo Fraterno Oscar Pettinato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: