N° de Edición 6911
La Matanza

Tapiales: Variada oferta de talleres accesibles en el Galpón Cultural

Teatro, ilustración, música, artesanías, danzas y muchos más son las clases que se dictan este año en el Galpón Cultural de Tapiales, espacio vecinal para todas las edades. También está abierta la convocatoria a artistas que quieran presentarse en los ciclos de los sábados por la noche, con entrada gratuita.

Por: Valeria Virginia Villanueva
villanueva.valeriavirginia@gmail.com

El Galpón Cultural de Tapiales ya abrió la inscripción para sumarse a los más de 20 talleres que enriquecen la oferta artística que viene desde hace años promoviendo. Las propuestas abarcan variadas disciplinas artísticas, desde poesía, canto, grabado, artes plásticas, folcklore, historieta y maquillaje, tanto para niños y jóvenes como para adultos y la tercera edad.

A partir de la autogestión, el grupo de vecinos sostiene el espacio y las actividades culturales pese a los embates económicos -en especial los últimos tarifazos que pusieron en jaque el funcionamiento del Galpón, con facturas que superaron hasta los $4000, según comentaron sus integrantes.

Sin embargo, siguen siendo de precios muy bajos los talleres que se dictan en el 2º piso del edificio de Avenida Boulogne Sur Mer 917, dado que están pensados para que la comunidad matancera tenga una oportunidad de aprendizaje y encuentro accesibles.

A esa dirección deben dirigirse para consultar y anotarse, los lunes de 10 a 11.30 y de 19 a 21, los miércoles de 16 a 20, los jueves de 17.30 a 20 y los viernes de 18 a 20. Se dictan clases de:

+ Canto para niños y adultos

+ Juegos para la tercera edad

+ Grabado y tarjetería

+ Teatro

+ Poesía

+ Artes plásticas

+ Dibujo y pintura

+ Artesanías

+ Taller literario para niños

+ Danzas folklóricas

+ Teatro para niños

+ Mandalas tejidos

++++

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close