Número de edición 7726
La Matanza

Tápiales: Un caradura que hace lo que quiere

Hace un par de meses la calle Esteban de Luca, que nace en Avda. Boulogne Sur Mer al 800, fue asfaltada. La calle mencionada bordea las vías del Ferrocarril Belgrano Sur hasta la estación Tapiales.

Obviamente, antes del asfalto la calle era intransitable u su tráfico era muy reducido y el estacionamiento sobre la misma era nulo.

Una vez abierta al tráfico después de las obras de pavimentación, los vecinos se quedaron asombrados por los “vivos” que aprovechan la oportunidad del esfuerzo del conjunto para asegurarse un mejor pasar.

Este es el caso de un vecino de la calle Esteban de Luca, quién apenas se abrió la calle trajo una pala mecánica y comenzó a excavar el terraplén casi hasta las vías. Los vecinos suponían que eran trabajos encarados por la municipalidad para ampliar el paso a nivel sobre la Avda. Boulogne Sur Mer al 800 e implementar un nuevo esquema de circulación que permita agilizar el transito en horas pico.
Pero grande fue la sorpresa cuando vieron que, en lugar de ampliar el paso a nivel, lo que se estaba haciendo era sacar tierra para comenzar a construir, sobre los terrenos fiscales, un galpón de generosas dimensiones; dicho galpón se destinaría al estacionamiento de un remolque utilizado por autos de competición.

María del Carmen nos cuenta que “La municipalidad nos asfaltó la calle después de 30 años reiterados pedidos y ahora nos encontramos a este vivo que no quería pagar para que asfalten diciendo que no tenía plata y apenas abren el transito el muy caradura se pone a construir el galpón. Esos son terrenos fiscales y el tipo se esta apropiando de algo que es de todos.

Si fuese a construir una casa, vaya y pase, pero el caradura se esta haciendo un galpón para estacionar su camión. Para pagar el asfalto no tenía plata, pero para hacer terrible galpón si tiene; y encima, nadie puede decirle nada porque es el guapito del barrio. Alguien debería hacer algo, tenemos miedo y este delincuente hace lo que quiere con algo que debería ser de todos”.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba