N° de Edición 7331
La Matanza

Tapiales: “Perdidos en la Tribu” desembarcara en La Matanza

TESTESTE

 Luego del programa televisivo en el cual tres familias viajaron a conocer a diferentes tribus de Africa e Indonesia, la producción de este ciclo emitido por TELEFE tiene pensado para el 2013 traer a todas las tribus participantes a Buenos Aires, y una de ellas desembarcaría en Tapiales.
Cabe recordar, que la familia Villoslada, habitantes de esta localidad, viajaron hacia África a encontrarse y convivir con la tribu Himba, los cuales según la propuesta de la producción de EyeWorks Cuatro Cabezas, se trasladarían hasta Tapiales para convivir con estos matanceros que fueron protagonistas de una experiencia única en la televisión Argentina, que ahora pasara a llamarse “Perdidos en la ciudad”.

En tanto, La tribu Mentawai de Indonesia se mudará al barrio porteño de Villa Devoto con la familia Funes; los Hamer de Etiopía llegarán a Moreno.

¿De qué se trato el programa?

Perdidos en la tribu fue producido por EyeWorks Cuatro Cabezas para Telefe, donde tres familias, y tres tribus primitivas convivieron juntos, convirtiéndose en la aventura de sus vidas. La propuesta fue que tres familias argentinas abandonarán su vida civilizada, para convivir y adaptarse a las costumbres primitivas de las que forma parte de la vida de sus anfitriones, desenvolviéndose en un entorno salvaje y precario.
Las tribus que participaron fueron los Mentawai de las Islas Mentawai, Himba de Namibia y los Hamer de Etiopía. Luego de un mes de convivencia, las tres familias (los Moreno, los Villoslada y los Funes) ganaron 300 mil pesos que estaban en juego y fueron aceptadas por los nativos llevándose 100 mil pesos de premio cada una. El objetivo del programa fue mostrar como los participantes se adaptaban a las costumbres de cada tribu, donde por ejemplo tuvieron que tomar sangre de una vaca, matar animales para comer y construir sus casas en forma de chozas.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. ¿NOTARAN LA DIFERENCIA,?
    ¿SENTIRAN QUE FUE UN ERROR HABER DEJADO AFRICA PARA VENIR A LA MATANZA?

    PODRAN VOLVER CON SUS PERTENENCIAS A AFRICA, DADO QUE LO QUE GANEN DE DINERO POR PARTICIPAR EN ESTA PARTE DE REALITY AQUI EN ARGENTINA, DEBERAN DEJARLO POR GANANCIAS PRESUNTAS, INGRESOS BRUTOS, IMPUESTO A LA RIQUEZA Y SI ALGO QUEDARA:

    GANACIAS BARRERA CON EL REMANENTE

    !BIENVENIDOS A LA QUINTA PROVINCIA HERMANOS AFRICANOS!

    Y VAYAN PIDIENDO DINERO A SU TRIBU PARA PODER VOLVER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: