Número de edición 8328
La Matanza

Tápiales: Moreno tiene estadio

La que fuera la Sala de Remates y Auditorio del Mercado Central, fue convertido, por obra y gracia del controvertido Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, en el Auditorio Presidente Néstor Kirchner del Mercado Central, dónde se realizan las veladas boxísticas de “Boxeo Para Todos” que transmite, todos los viernes, canal 7.

El pasado viernes, el campeón argentino superpluma, el ex retador mundialista misionero Vicente Martín «El Mono» Rodríguez, se impuso sobre el santafesino Oscar «El Salvaje» Pereyra, por nocaut técnico en el séptimo asalto, en un combate no titular en categoría superligero, que fue el combate estelar de la velada el pasado 24/08.

Muchos se preguntan si era necesario el estadio y por lo bajo comentan, los costosos arreglos que se tuvieron que hacer para que el mismo quede impecable para las transmisiones deportivas.

El resto de la semana, el auditorio permanece cerrado bajo siete llaves y nuestro distrito perdió un lugar dónde se han realizado tantas y varias actividades, desde jornadas hasta congresos.

Eso si, durante la transmisión del encuentro no se dijo ni una vez que el Auditorio Presidente Néstor Kirchner se encuentra en La Matanza y al combarte del viernes, no fue invitado el Intendente Fernando Espinoza.
¿No es que todos son del mismo palo?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo